En las próximas horas se constituirá la comisión de recepción de las obras de manera de verificar la correcta ejecución de los trabajos.
CURICÓ.- El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, José Arancibia, señaló que las obras en el estadio La Granja se encuentran terminadas y que durante la presente semana se constituirá la comisión de recepción de las obras de manera de verificar la correcta ejecución de los trabajos.
La ejecución de esta etapa de la remodelación del recinto deportivo permitirá un aforo de 8300 butacas y consideraron además de la galería con acceso universal para 3 mil personas, la unificación de la techumbre, la construcción de un acceso por el costado nororiente, la habilitación de la avenida Puerto Cisnes, estacionamientos, boletería, baños, locales de venta y bodegas.
En total la inversión bordea los $3.463 millones de pesos, los cuales fueron financiados por el Gobierno Regional del Maule y el Instituto Nacional del Deporte. (IND)