“Orden y Seguridad Pública: Kast es el único que puede materializar y jugársela en esa dirección”, Ervin Castillo Concejal de Talca

0

Para la autoridad comunal, el candidato de republicanos, es el único candidato capacitado para dirigir el país.

TALCA.-  Menos de un mes queda para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales donde Gabriel Boric y José Antonio Kast buscan liderar el país en el próximo periodo presidencial.

En esa dirección, autoridades locales, en Talca, ya están expresando sus apoyos de manera pública. Uno de ellos, es el concejal de Talca, Ervin Castillo, quien enfatizó que “orden y seguridad pública, son dos ejes prioritarios del futuro gobierno y, José Antonio Kast es el único de los dos candidatos, que puede materializar y jugársela en esta dirección»

El concejal de Talca agregó que «la batalla contra el narco que está carcomiendo los sueños de miles de familias talquinas de esfuerzo. Es positivo ver que esas ideas son recogidas y levantadas por la candidatura de Kast”.

Castillo hizo hincapié en que Kast es la opción ante la posibilidad de que el Partido Comunista sea gobierno en Chile, una institución ambigua en materia de DDHH y que se ha negado sistemáticamente a aprobar proyectos en aras de garantizar el orden y la seguridad pública»

Finalmente, el concejal de la capital regional del Maule, Ervin Castillo, explicó que “orden, seguridad, batalla a la delincuencia y el narco, reforma integral al sistema de pensiones y salud pública, son temas muy importantes para ser desarrollados en el futuro gobierno de Kast».