Pedro Carcuro sufrió trombosis, no podrá relatar el duelo Alemania – Chile

0

El conocido relator deportivo de TVN necesitará estar en reposo y consumir anticoagulantes durante tres meses para poder recuperarse.

[useful_banner_manager banners=25 count=1]

Malas noticias recibió el día de ayer Pedro Carcuro, relator estrella de las transmisiones de TVN, quien se encuentra en Rusia para cubrir la Copa Confederaciones en la que está participando Chile.

El relator no podrá estar en el partido entre Alemania y Chile, válido por la segunda fecha del Grupo B del torneo internacional.

Tras atenderse con los médicos de la Selección, el diagnóstico fue claro: “Me detectaron una pequeña trombosis en la pierna, que espero que no sea de mayor preocupación. Lo que quiero es ojalá poder volver a trabajar de acá a unos tres días”, declaró a LUN.

Por esta razón, no pudo viajar a Kazán, lugar donde se llevará a cabo el próximo encuentro de la Roja. “En la mañana estaba asustado. Después a mediodía cuando me hice el examen estaba contento. Después cuando hablé con el doctor Radicce y mi médico en Santiago que me dijeron que no podía volar, ahí me quería cortar las venas, qué quieres que te diga. Esa es la verdad de las cosas. Pero hay que aguantar nomás y no queda otra”, narra.