Se suspenden clases en Constitución debido al frente de mal tiempo

0

Durante la jornada de la tarde de este miércoles en horas de la tarde.

[useful_banner_manager banners=25 count=1]

CONSTITUCIÓN.- A consecuencia del nuevo sistema frontal anunciado para esta zona, es que se ha tomado la determinación de suspender las clases durante la jornada tarde de este día miércoles 21 de junio en la totalidad de los establecimientos municipales urbanos y rurales de nuestra comuna; con el propósito de resguardar y brindar mayor seguridad a la comunidad educativa de Constitución.

En cuanto a las temperaturas de esta semana, según indicó la Dirección Meteorológica de Chile, se aproxima; una masa de aire de origen polar que trae consigo asociada bajas temperaturas Matinales, por lo que se sugiere estar preparados ante esta eventual actividad.

Cabe señalar, que el último temporal durante el fin de semana pasado dejó a más de 76 mil familias sin energía eléctrica a lo largo de la Región del Maule, de las cuales algunas aún siguen sin luz.