TVMaulinos inició formalmente las transmisiones en su canal de televisión

0

A través el cable operador Mundo Pacífico en el número 762.

TALCA.- Al mediodía de este lunes primero de julio del 2019 TVMaulinos logró concretar el proyecto de televisión en el que desde sus inicios ha trabajado, al comenzar con las transmisiones de manera oficial en el cable operador de Mundo Pacífico.

Juan Carlos Arenas, director de TVMaulinos comentó que “han sido seis años de arduo trabajo, donde siempre nuestra visión fue llegar a ser un canal de TV, es más, ese es el sentido del nombre del medio de comunicación”.

Arenas destacó que “esta es una tremenda alegría para nosotros, pero al mismo tiempo un gran desafío, ya que de ahora en adelante debemos tener mayor compromiso a la hora de informar y comunicar y, ahora, generar contenido audiovisual. Ahora es cuando más cerca de las personas debemos estar y reflejar en nuestras pantallas a todos los maulinos”.

En cuanto al contenido que habrá en el canal, el director del medio de comunicación destacó que será principalmente regional. “Hay temas que no se están abordando en los medios, que son de mucho interés en los maulinos y esos son los que queremos rescatar”.

El número del canal es el 762 en el cable operador Mundo Pacífico y su cobertura abarca las comunas de Cauquenes, Curicó, Linares, Longaví, Lontué, Maule, Molina, Parral, Retiro, Romeral, San Clemente, San Javier, Sarmiento, Talca, Teno y Villa Alegre con la intención de llegar en un futuro cercano a todas las comunas del Maule.

Recordar que toda la programación propia de TVMaulinos será transmitida a vía streaming a través de la Fanpage. Pronto estará habilitada en la página  www.tvmaulinos.com la transmisión en directo de toda la programación del canal.