Connect with us

Tech

Ford’s 2018 Mustang GT can do 0-to-60 mph in under 4 seconds

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Photo: Shutterstock

Published

on

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REGIONAL

Proyecto presentado por el municipio para mejorar calle 32 Oriente lleva ocho meses siendo revisado en Minvu Maule

Published

on

Consultamos sobre esta situación al municipio, sobre que, acciones se están realizando para reparar definitivamente la calle, al respecto informaron desde Comunicaciones de la Municipalidad de Talca que “con respecto a la situación de la calle 32 Oriente de Talca, la Municipalidad de Talca ingresó en el mes de septiembre del año 2023 un proyecto para revisión al Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), el que hasta esta fecha no se ha generado respuesta desde el organismo ministerial”.

Desde la municipalidad detallaron que “se trata de una iniciativa elaborada por el municipio talquino bajo la denominación de conservación de vías urbanas de Villa Jardín del Este y alrededores. Desde septiembre de 2023, el municipio está a la espera que sea revisado técnicamente por Minvu. Una vez que dicho organismo se pronuncie y lo apruebe, desde el municipio puede proseguir a conseguir financiamiento”.

En concreto, la municipalidad de Talca hace 8 meses que ingresó el proyecto al Minvu Maule y hasta la fecha, la entidad no le da respuesta y sin dicha aprobación, la municipalidad no puede seguir con los procesos para la búsqueda de recursos para concretar el proyecto.

Finalmente, desde la municipalidad de Talca informaron que oficiarán a la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo para que le pueda dar prioridad a este proyecto.

Continue Reading

POLICIAL

CON MÁS DE 3 KILOS DE DROGA, ARMAS Y MUNICIONES IMPUTADO DE PENCAHUE ES ENVIADO A PRISIÓN

Published

on

“Fue formalizado en el juzgado de Garantía de Curepto una persona que es sorprendida en su hogar manteniendo aproximadamente 3 kilos de cannabis sativa también una serie de municiones, cerca de 280 de distintos tipos de calibre y también tres escopetas más un rifle. Todas estas armas no tenían ningún tipo de autorización para mantenerlas en su poder. Esto se logra a través de una investigación decretada por la fiscalía de Licantén y realizada con los funcionarios policiales del OS7 de Carabineros de Talca. Con esto se logra establecer el hecho y sacar de circulación toda esta droga que estaba destinada a la venta”, afirma la fiscal jefe de Licantén, Mónica Barrientos.

El Mayor Paulo Quiroz, jefe de la Cuarta Comisaria señaló que “a raíz de diversas diligencias realizadas por el OS7 de Carabineros de Talca en conjunto con la fiscalía de Licantén se logró en distintos allanamientos la incautación de más de 3 kilos de marihuana procesada y 4 armas de fuego, además de la detención de una personas, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público, pasando a control de detención y manteniéndose con la medida cautelar de presión preventiva”.

El resultado final del operativo fue la incautación de 3 kilos 112 gramos de marihuana, 37 cartuchos de escopeta (calibre 12), tres escopetas y un rifle, 50 cartuchos calibre 38, 200 cartuchos de escopeta calibre 12 de diferentes marcas y modelos.

El imputado fue enviado a prisión por un plazo de 2 meses que durará la investigación y se despachó orden de detención para segundo involucrado en este delito.

Continue Reading

POLICIAL

A PRISIÓN FUNCIONARIO DE LA “TÍA RICA” EN TALCA QUE ROBÓ JOYAS AVALUADAS EN 64 MILLONES DE PESOS

Published

on

Según el fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, “esta investigación nace ante la denuncia y querella presentada por la Dirección de Crédito Prendario de Talca, a raíz del descubrimiento de la sustracción reiterada por más de un año de un funcionario de diversas alhajas que se custodiaba en esa entidad. La investigación se encargó a la Brigada de Investigación Criminal de esta ciudad, que arrojó como resultado el establecer que a lo menos 26 partidas fueron sustraídas con un avalúo comercial muy importante de dinero. Se pidió una orden de detención y el sujeto pasó hoy a la audiencia de control de la detención, donde se decretó su prisión preventiva mientras dure el proceso investigativo”, agregando además que se logró establecer que se trata de un grupo de 31 alhajas, en donde 26 de ellas aparecen vendidas por el propio imputado a una empresa que compra oro en Talca, por un valor total cercano a los 29 millones de pesos de ganancia.

Por su parte, el jefe de la Prefectura Provincial Talca de la PDI, prefecto Óscar Alvarado, añadió que “el día de ayer se logró la ubicación y detención de una persona, mayor de edad, sin antecedentes policiales por el delito de malversación de caudales públicos, lo cual se traduce en la sustracción de alhajas de la DICREP, de esta ciudad. Conforme al trabajo investigativo, realizado por detectives de la BICRIM Talca, se pudo determinar que un empleado, que trabajaba en la institución hace cuatro años aproximadamente, cumplía la función de recepcionar estas joyas y guardarlas en la bóveda, desde el año 2022 al 2023 fue sustrayendo paulatinamente diversas alhajas, las cuales posteriormente vendía en una casa de compra de oro. Conforme a la querella criminal, se generó un perjuicio aproximado de 64 millones de pesos, y la venta de estas joyas se traduce en un peso aproximado un kilo y fracción de gramos de oro”.   

Finalmente, La Fiscalía logró obtener la prisión preventiva del imputado, de 43 años, y el tribunal la dispuso por peligro de fuga, fijando una caución de 7 millones de pesos, con un plazo de investigación de 4 meses.

Continue Reading
Advertisement

titular

Copyright © 2024 TVMaulinos